¿Cómo las famosas tratan las estrías después del embarazo?

Todas las famosas como Angelina Jolie, Kirsten Dunst, Sienna Miller y Courtney Cox han experimentado las estrías. Ellas también sufren de celulitis, problemas dermatológicos y otros. Existen varios tratamientos como exfoliaciones químicas del laser que vuelve a allanar, y micro-dermoabrasión que pretende tratar a estas marcas con facilidad. La mayoría de las celebridades ocupan cirugías láser para disminuir estas líneas. Estas técnicas suelen ser muy caras y no están al alcance de la gente comúnSin embargo, la aplicación de métodos invasivos para el tratamiento de problemas de la piel debe evitarse por completo. En el tratamiento de las famosas, para borrar las estrías también incluye la aplicación de cremas y lociones a base de hierbas.

  • * Estilos de vida: Desempeña un papel importante en la conformación de su piel. Un buen estilo de vida es la clave para lograr una apariencia impecable. Usted debe combinar una dieta balanceada, ejercicios y descanso adecuado para rejuvenecer su metabolismo de la piel. La mayoría de las celebridades también realizan actividades de bienestar, tales como yoga y ejercicios aeróbicos para disminuir las estrías. Las Famosas mantienen un régimen estricto del cuidado de la piel.
  • * Cremas y lociones: Las más famosas hacen el uso de cremas para el tratamiento de las estrías porque son fáciles de aplicar, segura y eficaz a diferencia de las cirugías. Siempre es aconsejable comprobar antes de comprar los ingredientes de estas lociones.
  • * Captiva: Es una de las cremas para las estrías más eficaz que contienen ingredientes naturales como la manteca de karité, aceite de almendras dulces, aloe vera, extracto de regaliz, fruta Emblica extracto, el Palmitoyl tetrapéptido-7 y la fruta de Phyllanthus Emblica extracto. Su mezcla patentada de ayuda en la restauración de los péptidos de colágeno en el cuerpo que nutre tanto la salud general de su piel. Constituyentes, tales como frutas emblica Phyllanthus y extracto de regaliz ayuda a mejorar el brillo de la piel mediante la eliminación de las toxinas de su cuerpo.

Entonces, si las famosas se cuidan y tratan de borrar sus estrías… ¿porqué no puedes quitarte tú mismo las estrías de forma sencilla?

Es el momento de que tomes cartas en el asunto y te decidas de una vez borrar las marcas para nada estéticas dejadas por las estrías en TU cuerpo de una forma muy sencilla.

Con el tratamiento para las estrías que te proponemos, podrás eliminar las estrías, realiza CLICK AQUÍ si quieres borrar todas las marcas.

Entradas relacionadas
Comentarios
  1. Ana remedios dijo:

    Muy interesantes tus consejos, tratare de seguirlos, muchas gracias….

Deja tu comentario