Cómo ocultar las estrías

Si tienen la desgracia de tener estrías en su cuerpo, ya sea por embarazo o el peso, es probable que desee saber cómo eliminar las estrias. Hay un par de opciones diferentes para ocultar las estrías, pero estas soluciones simples sólo hará que las marcas se hagan menos notorias, pero ello no significa que vayan a desaparecer por completo.

Una de las mejores maneras de cómo eliminar las estrías es el uso de un productos autobronceadores. Si decides seguir este camino, aplica el producto con sumo cuidado para evitar los estriados. Además, asegúrese de que prueba cómo la piel reacciona con el primer producto. Si el aerosol en el tan te deja mirar y rayas de color naranja, las estrías visibles serán la menor de tus preocupaciones. Al ir a una cabina de bronceado o ir a fuera de cara al sol no tendrá el mismo efecto. Dado que las estrías son menos propensas a broncearse, hace que estas actividades puedan hacer que su marca sea más evidente.

Si prefiere estar pálido, puede probar la manteca de cacao para ocultar sus estrías. Desafortunadamente, esto no le ayudará durante la noche. Aplicar la manteca de cacao para la piel a diario y sus marcas poco a poco se desvanecerán. Aveces esto puede variar, pero debería ver un cambio en los dos primeros meses.

Si usted no tiene la manteca de cacao, hay otros remedios caseros que se pueden frotar en la piel que ayudan a las estrías a ocultarse. Algunas personas afirman obtener buenos resultados con aceite puro de oliva o aceite de semilla de sésamo. Estos no son los de acción rápida como la manteca de cacao, pero es una opción a considerar.

El estilo de vida también importa

Su estilo de vida también puede ayudar a ocultar las estrías. Si usted no está haciendo ejercicio con regularidad, ahora es el momento para empezar. El ejercicio ayudará a tonificar la piel y las estrías menos evidente.

Por último, mantenga las estrías en mente cuando usted está comprando nueva ropa. Algunos trajes de baño han sido diseñados para ocultar las estrías. Considere la posibilidad de conseguir un traje de baño con shorts para cubrir los problemas estéticos en su muslo superior. Trajes de baño con cuello alto son otra opción para ocultar las estrías.

Descubrir cómo eliminar las estrías puede salvarlo de la vergüenza y mantenerlo en buen estado sin que te cueste una fortuna.

¿Existe algún tratamiento efectivo para ocultar o borrar las estrías? ¡Claro que SÍ!

Aunque también comprendemos que las estrías son mal vistas, no dejan a uno estar bien a gusto psicológicamente ya que puede estar pensando en sus problemas con las estrías, esto puede llevar incluso a una depresión.

Entonces, lo ideal es NO ESPERAR, anticiparse y elegir el mejor producto para eliminar las estrías.

Si estás interesado en ocultar las estrías de forma permanente y eliminar las estrías de una vez por todas, entonces, te proponemos que accedas al mejor tratamiento del mercado: ¡ACCEDER!

Recuerda, que son muchos los comentarios en este blog y en Internet que aseguran que el tratamiento es completamente efectivo a la hora de borrar las estrías, y no te lo dice cualquiera, te lo dice alguien que ha estado afectado muchísimo por las estrías, creándole un problema psicológico ya que no me veía bien conmigo mismo, entonces no soy muy de probar, pero debido a que era algo que me afectaba bastante me decidí por adquirir el producto.

¡A día de Hoy NO tengo ni una estría! ¡Es increíble! Tengo la sensación de haber sufrido mucho tiempo, y me arrepiento de no haber conocido el tratamiento antes, así que queda totalmente recomendado por mi parte. Si quieres más información sobre el tratamiento, accede inmediatamente: Conocer más información sobre el tratamiento del Doctor Guillermo Montanari.

Entradas relacionadas
Comentarios
  1. marisol dijo:

    hola, soy marisol y tengo 18 años; no soy gorda, pero cuando subia de peso solo mis piernas engordaban, cuando hcia ejercicios no veia ningun cambio y de hecho me salian mas, no comia mucho y cuando lo hago son verduras, lacteos y comidas q me pide el cuerpo, pero no sabia porque me salían mas cada dia… hsta qe dcidi prbar cosas

    e probado muchas crmas que te promten que las estrias se eliminaran, qe se borraran, qe se ocultara, pero la mayoria es todo mntira y los tratamiento mas caros al final no siempr sn los mejores. tmbien fue al dermtologo y me dijo qe eso eran problemas normales, que si me sentia mal, lo qe tenia que hacer era ir a un psicologo!! Yo estaba mal por las estrias!!! ¿como me mandaban al psicologo?

    staba super desperada y empeze a buscr por Google y encontre sta web. mee e leido todos los articulos y es genial aunk aveces parece un poco rar pero lo mejor a sido consegiir el libro Elimina las estrias, yaaa qee porfin puedo salir a la calle sin avergonzarme, sin sentirm acomplejad,

    las estrias ya no se ven.. jaja es increible, estoy recontenta!!! si alguien lo esta pasandoo muy muy muy mal entonces por recomendacion propia le digo que se informe sobre el tratmiento pork a mi me a funcionado.

    Aprobadoo y recomendadoo!!!

  2. astrid carolina dijo:

    hola tengo un par de estrias y que no se puden quitar porfa nesesito q me ayuden a solucionar este problema nesesito como quitarlas de mi piel

  3. Stephanie dijo:

    La mejor manera de quitar las estrias es haciendo un poco de ejercicio.

  4. cynthya dijo:

    durante mi embarazo subi treinta kilo y yo era muy delgada y me aparecieron muchas estrias, incluso hasta en las piernas por favor necesito que me alluden ya que e probado de todo

  5. sofia dijo:

    hola mi nombre es sofia tengo tres hijos y con mi ultimo bebe me quedaron estrias en mi abdomen .. xfa me hacen el fabor y me explican paso a paso como se aplica el auto broncceador y que marca es buena para ese problemas . gracias x su colaboracion y que dios los bendiga

  6. nicoles…. dijo:

    hola necesito eliminar estrias q salieron durant mi embarazo y la verdad m resulta muy dificil tener una pareja normalment….mi autoestima esta x los pisos…helpme

  7. completa desconocida dijo:

    lo qe pasa esqe durante mi embarazo subi mucho de peso y me aparecieron demasiadas estrias en el estomago y en las piernas, pero las qe mas me complican son de el estomago xqe no puedo usar bikini…

    xro compré el trtmiento para elimnar las estrías y me ha funcionado!!! jaja es verdad lo que dicen, segui los pasos que indicaba en la guia y en cuestion de semanas ya fui viendo los rsltados de como fueron desaparecindo.

    ¡¡¡Lo Recomiendo!!!

  8. jacki villon quito dijo:

    TENGO MUCHAS ESTRIAS EN EL ESTOMAGO PORFAVOR AYUDENME QUE AGO PARA ELIMINARLO PORFAVOR

  9. admin dijo:

    Hola Sofía,

    El embarazo es una de las etapas de la vida dónde más estrías pueden aparecer. Te recomendamos que te leas el artículo “Estrías en el embarazo” y consultes el tratamiento del Doctor Guillermo Montanari.

    ¡Cuéntanos como te ha ido! Encantado de conocerte y esperando volverte a ver por aquí :D

  10. Laura Maria dijo:

    Hola mi nombre es laura tengom 22 años hace una año ciete ocho meses tube un bebe y desde entonce nop se me an quitado las estrias ayudeme que puedo hace como puedo hacerlas desapareser

  11. MONICA dijo:

    HOLA ME LLAMO MONICA PERO ME DICEN MONI TENGO 13 AÑOS Y ME PREUCUPA K MI NOVIO ME BEA CON ESTRIAS NO ME GUSTA IR A NADAR PORK EN MIS BRASOS,PIERNAS,Y CINTURA TENGO ESTRIAS Y SIEMPRE ME A GUSTADO BER ACTRISES CON SU CUERPO HERMOS ME LLAMA LA ATENCION PORK KIERO SABER K SE SIENTE NO PREOCUPARSE POR ESTRIAS Y MI AUTOESTIMA ES MUY BAJA :( ME GUSTARIA COMO SE BORRAN LAS ESTRIAS SIN RAYO LACER LAMENTABLEMENTE NO KIERO GASTAR DINERO PORK NO TENGO SUFICIENTE Y SOLO KIERO K ME RECOMIENDEN CREMAS O ALGO CASERO POKO A POKO ESPERARE K SE ME KITEN CON AGO PERO NOSE K PORFABOR AYUDENME Y GRASIAS POR TU ATENCION

  12. MONICA dijo:

    AYUDENME CON MI PROBLEMA DE ESTRIAS K LAS TENGO DESDE LOS 7 AÑOS DEJE DE IR A NATACION POR LAS ESTRIAS KIERO ALGO RECOMNDABLE Y NO CARO ME DA PENA K MA BEAN ASI Y NADIE SABE K TENGO ESTRIAS MAS K MI MAMA Y MI HERMANO PERO ELLOS TIENEN MEJORES COSAS K PENSAR PERO AMI ME GUSTARIA TENER UN CUERPO HERMOSO SIN ESTRIAS TENGO 13 AÑOS Y ME SIENTO MAL ME LLAMO MONI

  13. diana Gonzales dijo:

    ola chikas .me llamo diana tengo 15 años y la verda sufro de estas orribles estrias desde mis 14 y la verdad kisisera saber komo elimanarlas porfa ayudenme , es horrible no poder usar tus chores por pena a enseñar tu curpo . kon estas horribles estrias la verdad me siento muy mal :(

Deja tu comentario