Estrías en el Embarazo

Las estrías son en realidad los trofeos de la maternidad. Sin embargo, muchas madres serían más feliz de tener su abdomen plano. Las estrías se producen después del embarazo debido a que la piel alrededor de los vientres de las mujeres embarazadas se tensan las caderas con un bebé en crecimiento, sólo se afloja y se contrae cuando el bebé nace. Después del parto, las estrías pueden aparecer en el estómago de una mujer o en los senos. Eso lleva a preguntarnos como eliminar las estrias.

La piel humana es muy elástica, pero cuando se estira hasta el momento, los efectos de las proteínas de la piel puede verse obstaculizado. Una proteína como es el colágeno, una proteína importante que da a la piel sus cualidades elásticas. Algunas mujeres embarazadas se frotan con cremas para la piel en el vientre durante el embarazo con la esperanza de ayudar a mantener la piel elástica. Los médicos dicen que esto no podría hacer una gran diferencia, pero si es calmante para una futura mamá para frotar su vientre, entonces valdría la pena sólo por esa razón.

Afortunadamente, las estrías no duran para siempre. La piel joven puede fácilmente producir colágeno, por lo que las estrías pueden desaparecer, y no puede ser demasiado sensible después de algún tiempo. Sin embargo, si usted está planeando usar un traje de baño escaso, o si desea mostrar su vientre tenso, entonces usted podría considerar la clandestinidad, hasta eliminar por completo las estrías. Esto puede ser difícil, pero no es del todo imposible, especialmente si se dedican al cuidado de su piel.

¿Estás embarazada? ¿Temes la aparición de estrías por toda la zona del embarazo? No te preocupes más! Ahora te proponemos algunos consejos, pero si de verdad quieres estar preparada y eliminar las estrías como es debido, NO ESPERES, y realiza CLIC AQUÍ y así te anticiparás a todas las estrías.

Un consejo consiste en la noche-a su pigmentación en general, para que las estrías sean camufladas. Algunas personas hacen esto para ir a la playa y conseguir un poco de sol, mientras que otros van a un salón de bronceado y pasar tiempo en una cama de bronceado. Sin embargo, una mejor forma podría ser el uso de tratamientos de bronceado que se puede comprar sin receta en su farmacia, como en aerosol que broncea o lociones. Estas lociones se puede mantener alejado de los posibles peligros de la sobreexposición a los rayos ultravioleta del sol.

Relacionado a este consejo de ocultación es el uso del maquillaje corporal. Puede no ser capaz de como eliminar las estrías por completo, pero usted puede mantenerlos ocultos mientras se está recuperando. Mira para el maquillaje corporal que no sólo coincide con su tono de piel, pero es resistente al agua también. Esto puede ser ventajoso si va a nadar durante el día en su traje de baño.

Otro consejo es relacionado con la moda. No es necesario usar un bikini en la playa. Usted puede usar un traje de baño de una pieza de moda que esconde su piel de la panza, y usted puede divertirse sin tener que preocuparse de cómo se mire.

Un segundo consejo en como eliminar las estrias consiste en que se impida que suceda. Mantener la piel en las caderas y las nalgas hidratada regularmente taponando con crema para el cuerpo que contienen los aceites esenciales. Los aceites pueden aflojar la piel y agregar más humedad a la misma, e incluso puede ayudar a minimizar las estrías.

La punta de la tercera y última de como eliminar las estrias consiste en reducir al mínimo la asistencia médica y consulta con tu dermatólogo. Hay muchos productos de piel y cremas que prometen ayudar a las marcas de estiramiento suave, pero muchos de estos son ineficaces, si no del todo ineficaces, y muchos de ellos también son caros. En verdad minimizar las estrías requiere que visite a un dermatólogo que pueda medir con precisión el estado de su piel, y lo que puede hacer para suavizar las estrías de distancia.

Hay muchos tratamientos disponibles para ayudar a aclarar las estrías. Uno de los últimos métodos de alta tecnología es el tratamiento con láser, lo que implica la ejecución de la superficie de la piel que cubre con un haz de luz a una frecuencia determinada. Otro método es la microdermabrasión, que utiliza instrumentos minúsculos para suavizar y alisar la piel, y también se utiliza para suavizar la celulitis. 

Recuerda que si no te han servido ninguno de estos consejos siempre puedes dejar un comentario, pero SI NO QUIERES ESPERAR, entonces la mejor solución es un fantástico libro que te enseñará a eliminar las estrías, y, sobretodo, anticiparte a ellas! DESCÚBRELO HACIENDO CLIC AQUÍ!

¡¡ENTRA YA Y DESCUBRE ESTA OPORTUNIDAD!!

Entradas relacionadas
Comentarios
  1. karen vasquez dijo:

    después que tuve a mi hijo me salieron estrías pero o hallo la formula para quitármelas y me da pena andar con estas estrías por que la gente solo se me quedan viendo me pueden ayudar a quitármelas

  2. admin dijo:

    Hola Karen,

    La verdad es que el embarazo es una de las peores etapas ya que propicia demasiado la aparición de estrías en el cuerpo debido a que la piel sufre estiraciones muy rápidas. Esto se tiene que tratar a tiempo, te recomiendo que te suscribas y recibas el reporte gratuito añadiendo tu nombre y correo.

    En el tratamiento todo viene definido.

Deja tu comentario