La verdad sobre la Manteca de Cacao y las estrías

Durante muchos años, la manteca de cacao ha sido promocionado como una posible solución de cómo eliminar las estrias. Para muchas personas, es una opción atractiva, ya que no sólo es barato, ademas es natural. Se ha demostrado que es una buena solución en situaciones donde la piel se ha estirado demasiado lejos. Mientras que la piel es naturalmente flexible y elástica, hay un límite a cuánto se puede estirar. Si se estira demasiado, se descompone, y esto se traduce en la aparición de marcas. La pérdida de colágeno en sí no es sólo una causa de las cicatrices, sino también de las líneas finas y arrugas. Cuando la piel se estira demasiado lejos de las marcas se pueden ver en la epidermis que es la capa superior de la piel.

La manteca de cacao es útil porque puede penetrar en la capa superior de la piel, y puede llegar hasta la dermis, que es también conocida como la segunda capa lo que permitirá ocultar las estrías. En este punto los ingredientes dentro de la mantequilla se podrán comenzar a reparar las zonas que han sido dañados. Esto se hace desde el interior hacia el exterior. Es natural, seguro y las personas que lo usan no tienen que preocuparse por los efectos secundarios por lo general con más experiencia que los productos sintéticos.

Las estrías son conocidas por la decoloración que puede causar en la piel, y este producto es eficaz para deshacerse de esta decoloración también. Muchas personas han recomendado a la manteca de cacao durante años como un remedio casero eficaz a un precio muy asequible para la mayoría de la gente. Sin embargo, el aceite de emú es también eficaz en el tratamiento de estas cicatrices.

El aceite de emú es rico en la Omega 3 y Omega 6 ácidos. Estos son ácidos grasos insaturados que no se puede producir en el cuerpo. Sin embargo, la piel lo necesita para estar saludable. Este aceite contiene ácido palmítico, y este ácido en particular es responsable del crecimiento de células de la piel. Cuando este aceite se coloca en la piel las transferencias de estos bloques de construcción sana en la epidermis y de aquí estos elementos serán transferidos a las capas de la piel. Una vez que alcanzan la dermis que se absorbe rápidamente y después de esto van a comenzar a reparar el tejido que ha sido dañado. Este aceite es un elemento muy concentrado y tiene grandes cantidades de vitamina E, una vitamina que se ha relacionado con el tratamiento de las estrías.

Estos son algunos de los métodos que yo he aprendido personalmente gracias a la Guía “Elimina las Estrías” del Doctor Guillermo Montanari. La verdad es que en la guía ponen los productos ideales para desaparecer las estrías y yo probé la Manteca de Cacao. En unas dos semanas había visto como en las zonas donde las había probado las estrías estaban desapareciendo. Es por esto que te recomiendo esta fantástica Guía:

—> Más información sobre el tratamiento para eliminar las estrías <—

tramiento contra las estrías

Entradas relacionadas
Comentarios
  1. yani dijo:

    Bueno llevo un mes usando crema de cacao con casula de vitamina E y se nota que las estrias son menos visibles, la seguire usando aver si termina de borrarlas por conmleto, por que al niño de mi vecina vi que le quito una mancha en la cara que se habia quemado con un cafe, tenia la mita de la cara con una mancha negra y con la crema de cacao ahora tiene su cara bien como si nunca se hubiese quemado

  2. joha dijo:

    que bien, q ya se te estan esaparciendo y pues a pasado mucho timepo y como te ba ahora, las tienes

  3. daniel dijo:

    Yoo llevo probando la crema en algunas zonas del cuerpo que tenia con muchas estrias y cada vez estan desapareciendo mas. Lo qe pasa es qe se van blanqueciendo poco a poco, yo estoy sigiendo el tratamiendo del tal Guillermo y la verdad me va bastante bien, no me arrepiento de haberlo comprdo.

    He comenzado por emblanquecer y ocultar las estrias, al sigiente paso ya esta el hacerlas desaparecer :D

  4. maercy espinoza dijo:

    bueno yo hoy comienzo el con los comentarios dados esoero obtener muy buenos resultados

  5. maercy espinoza dijo:

    bueno yo hoy voy a iniciar el tratamiento por que por los comentarios dados es muy eficiente

  6. cristina dijo:

    hola daniel: me gustaria saber mas del tratamiento del doctor guillermo,tengo muuchas estrias en mi abdomen despues de dos embarazo esto me afecta mucho mi auto estima y si puedo ocultarlas aunque sea un poco me ayudaria muucho. gracias de antemano este es mi correo: crisleidy003@hotmail.com

  7. carolai dijo:

    pues yo la estoi usando y me esta dando resultado la verdad k siip

  8. soraya dijo:

    hola tengo demaciadas estrias en mus gluteos y no se que hacer ya que con nada se me han quitado son denaciado notables y por esa razon nunca voy a la playa quisiera qu qlguien me de un consejo para pode eliminarlas aunqu sea un poco gracias¡¡

Deja tu comentario