Tatuajes para las estrías

Tal vez había un brote de crecimiento repentino cuando era más joven, o tal vez usted ganó mucho peso en una pequeña cantidad de tiempo (como lo que sucede con el embarazo). Cualquiera sea la razón, te has encontrado con las feas estrias, que aparecen en los muslos, el abdomen, los senos, los brazos o la espalda. Si usted ha tratado aprender cómo eliminar las estrias con lociones o pociones, es probable que haya encontrado que éstas no funcionan tan bien como ellos dicen. Tal vez usted ha decidido “si no puedes vencerlos, únete a ellos” y se quieren tatuar sobre ellos. Algunos dirán, “¡No!” esto no se puede hacer, otros dicen es buena idea.

Pautas básicas para el tatuaje sobre las estrías:

La edad de las estrías. Si las estrías están a menos de 1 año de edad, usted debe esperar a tener los tatuajes. Por lo general, el color de las estrías se desvanecen de un color rosa o púrpura con un tono de piel más plata después del primer año.
Buscar un artista del tatuaje, que se experimenta en los tatuajes más de cicatrices de estrías.

Haga que su tatuador comience con un pequeño diseño que si el tatuaje no te lleva bien, se puede vivir. Este es un sitio de prueba, y usted debería ser capaz de decir qué tan bien queda su piel con la tinta del tatuaje. Tenga en cuenta que el tatuaje más de cicatrices es un poco más dolorosa, como las terminaciones nerviosas están más cerca de la superficie de la piel. Además, la tinta pueden sangrar debajo de la piel donde las cicatrices se encuentran o no pueden tener la tinta en absoluto. Al hacer el sitio de prueba, debe ser capaz de evitar … o al menos ser conscientes de estos problemas.

También es importante que haya elegido el diseño de su sabiduría. Encontrar uno que trabajará con sus estrías como tatuajes flor de cerezo. Conseguir un buen diseño del tatuaje antes de ir a ver a su artista del tatuaje le ahorrará tiempo y molestias.

¡Espera!

¿Estás seguro de realizarte un tatuaje que es más invasivo que una estría? ¿Por qué no eliminas la estría directamente? Realmente puedes, no te arriesgues con métodos dudosos e invasivos como los tatuajes, COMPRA ESTE PACK y las estrías se borrarán siguiendo todo los pasos pertinentes, por ARTE DE MAGIA!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario